jueves, febrero 03, 2005

Primer post.

Bueno despues de pensarlo mucho me decidí hacer un diario. Y para más un blog público, quizás así mis vivencias y experiencias en el camino poco ortodoxo en la vida que decidí tomar le sean útiles a alguien más. ¿Qué camino es ese? Pues convertirme en una persona rica, millonaria, acaudalada, etc...
Las razones para eso se las iré contando en el camino. También les contaré sobre las decisiones bien difíciles que me ha tocado tomar en este ultimo año y las que me quedan.
Antes de terminar les cuento un poco de mi (si es que alguien le esto), soy un ex estudiante de Química pura de una prestigiosa universidad de Caracas. Desde hace un año decidí dejar los estudios para seguir el camino de gente como Bill Gates y Henry Ford, ser millonario. Este blog es para ver mi avance y recordar el camino andado en el camino que me queda por recorrer. Todo por ahora, Voilà!

2 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Adriana said...

QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD, EN UN TIEMPO ESTUVE ASI COMO TU PERO EN EL CAMINO ENCONTRE OTRAS COSAS MEJORES QUE HACER Y DESISTI, SIGUE CON TUS IDEALES Y NO DEJES DE LEER "PIENSE Y HAGASE RICO" UN BUEN COMIENZO TAMBIEN PONTE PIEL DE RINOCERONTE,POR QUE LA VAS A NESECITAR. ESTAMOS EN CONTACTO

 
At 6:16 p. m., Blogger InfinityX said...

Hey, me sorprendió que alguien leyera tan rápido. Gracias por la nota. Pues si, entre las opciones de vida siempre está desistir, sin embargo este es el camino que elegí y no pienso dejarlo. se que no es fácil, y que por eso mismo tan poca gente logra lo que quiero lograr. Pero la desesperanza no me afectará. C ya!

 

Publicar un comentario

<< Home