miércoles, febrero 09, 2005

Wow, un poco de atención que no esperaba.

Muy bien, vamos a empezar por lo primero, este blog es un diario personal donde descargo mis vivencias y experiencias. Lo inicié porque iba a empezar a crear un diario personal y se me ocurrió intersante probarlo en un blog. Segundo, no me imagine que lo fuera a leer tal cantidad de gente en tan poco tiempo y quizás esté un poco abrumado con las respuestas. Tercero y muy importante, actualmente trabajo en una compañía de mercadeo en redes. Es legal y es parte del plan de vida que em tracé. No pienso explicarlo ni nada por el estilo, eso es internet y acá se puede conseguir infoirmación bien interesante sobre el tema. Claro, aparte de los cuentos de terror a los que ya hicienron referencia en el post anterior. Me documenté bastante y busque mucha información antes de tomar esa decisión, siempre procuro tener información suficiente y verídica. No quiero caer a la defensiva. No voy empezar a discutir en un sitio donde la idea es expresar mis vivencias y lo que pienso, seriamente me da mucho fastidio eso. Y esto lo pongo en claro de una vez, respeto las opiniones de todos y es chévere leer su feedback, pero no me voy a poner a discutir sobre diferencias entre mis opiniones y las suyas. Cuarto, si mi objetivo fuera hablar de lo interesante del mercadeo en redes, no hablara de mis dificultades sino de todo lo bonito. No escribo esto para mi negocio, el escribirlo es para liberar mi mente. Repito, este es un blog de mis experiencias, vivencias y opiniones si no te gusta o te parece aberrante, etc, pues hay muchisimos otros que leer. Quinto, estoy clarisimo (y por el título de mi blog creo que se nota) que el camino que elegí tiene muchisimos fracasos y gente que no lo han logrado. ¿Y es que acaso no hay miles de profesionales desempleados que no logran sus metas allá afuera? El que muchos otros hayan fracasado en el intento no es razón para que yo no lo intente. Septimo, el ser rico no es cuestion de amasar dinero y bienes materiales, es un estado mental y completo. Y se que voy a fracasar MUCHISIMAS veces, pero de cada una de esas veces voya a aprender algo que me lleve más adelante la próxima. Y por último, éste es MI blog, son MIS opiniones MIS experiencis, MIS puntos de vista, MIS decisiones, MI manera de afrontar las cosas. No pienso defenderme más respecto a lo que soy, punto y fin.
Les dejo un pensamiento que leí en las "Ocho claves de liderazgo del monje que vendió su Ferrari" con el que me siento plenamente identificado: " No me peudo creer que el objetivo de la vida es ser feliz. Creo que este esta en ser útil, responsable y compasivo. Es sobre todo, importar, contar, defender algo, marcar alguna diferencia con lo que hayas vivido". -Leo C. Rosten.