lunes, septiembre 05, 2005

Ahora presentando a....

Ya me siento todo un MC. Pues les presento a los dos últimos miembros de este blog, Dulce y Manuel. Son amigos que tengo desde hace unos cuantos años atrás y que conocí mucho, pero mucho antes que la semilla de ser millonario llegara a mi cabeza.
Empiezo por Dulce, es una buena amiga que me conoce mucho mejor que casi todo el universo. Fue una de las primeras personas a las que le hablé sobre Kyosaky y los negocios y por razones que ella les contará fue una de las primeras personas que decidió unirse a mi organización de mercadeo en redes. En la actualidad es una de las personas más destacadas en mi organización y ejemplar en unos puntos que todavía me falta mejorar como orden y constancia. Aparte es una voz femenina de razón entre los chicos que en este momento somos más.
Manuel es un amigo de juegos y vicios comunes. Lo interesante de su historia que me imagino que él ampliará más adelante es que el unos meses antes que yo vio el camino de los negocios antes de que yo me enterara de “Padre Rico, Padre Pobre”. Fundó su propia compañía y ha sido muy exitoso con ella, así que puede dar un punto de vista muy interesante y diferente al del resto. Ya les contará desde su punto de vista lo que le ha tocado vivir.
Bueno, todos los que he presentado se encuentran en el mismo camino que yo decidí tomar y es el que le da nombre a éste blog. Cada uno sin embargo tiene y puede dar su punto de vista individual y peculiar sobre lo que les ha tocado vivir en el arduo pero divertido camino a ser millonario.
ByE!