miércoles, agosto 24, 2005

Post totalmente irrelevante #1

AAAHHHHHH!!!!!!! Soy yo el único que lo persiguen los gnomos de las medias?
Cuando era un estudiante normalito solo usaba medias deportivas blancas y tenía 5000 pares iguales que me las ponias con cualquier par de zapatos deportivos y todo iba bien.
En la actualidad mi estilo es un poco mas sobrio y uso mas zapatos de vestir que ni de casualidad combinan con mis medias deportivas. Y eso de imitar a Michael Jackson ya no esta muy de moda que digamos. Pues resulta que hoy me voy a poner unos zapatos marrones y consegui CINCO medias marrones de diferentes modelos sin pares y de los cinco pares negros solo uno sigue siendo un par.
No tengo más explicación lógica que los gnomos de las medias que se las llevan para hacer sus casas y hacerme sufrir dejando solo una del par...
¿Alguien mas los tiene en su casa?

1 Comments:

At 10:03 p. m., Blogger Carlos said...

No vallas a botar los paras incompletos porque apenas lo hagas, aparecen las parejas

Ley de Murphy sobre las medias corolario hecho por crazysock

 

Publicar un comentario

<< Home