miércoles, agosto 24, 2005

I'll be back!

Y luego de mucho tiempo de negarme a actualizar mi blog, pues me he decidido a hacerlo. Veamos desde hace tres meses que no escribo acá. Y créanme, han pasado muchísimas cosas en ese tiempo. La primera y más relevante de ellas es que me devolví a Caracas. Fue una decisión un poco emocional pero correcta en el fondo.

Y devolverme no ha sido fácil en muchos sentidos. Entre ellos me ha tocado devolverme a vivir con mi Padre, su esposa y familia. No me malinterpreten, acá me tratan muy bien y me llevo bien con todos. Pero el último par de meses por Puerto La Cruz por primera vez en mi vida estuve viviendo por mi cuenta. Y de verdad el sabor de la libertad es una cosa increíble, que es muy duro entregar una vez que lo obtienes.

Por otra parte ha sido MUY duro en el aspecto económico. En PLC había logrado tener un nivel de ingresos que iba entre los 500.000-1.000.000 Bs. semanales entre las ventas de los productos de mi compañía y otra forma de ingreso la cual comentaré luego. Eso me enseñó mucho, me recordó algo que me dijeron cuando llegué a la compañía “Cuando tu nivel de ingresos da un salto y sobrepasa tu nivel de crecimiento como persona, no pasa mucho tiempo hasta que los ingresos vuelven al nivel de tu crecimiento personal”. Pero como dice el dicho, nadie aprende en cabeza ajena. Me di una vida de película estando allá, no me movía una cuadra sin agarrar un taxi y comía en los mejores restaurantes diariamente. Eso sin indagar en las rumbas destructivas.

Pero en una conversación con uno de mis mentores del negocio, el me presentó mi realidad, estaba ganando plata pero no estaba construyendo el negocio que me iba a dar la libertad financiera que es la meta que tanto deseo. “Pan para hoy, hambre para mañana”. Y fue duro asumir que tenía que dejar toda aquella comodidad y lujo. MUY duro. Pero al final la persona rica dentro de mi tomo el control y tomó la decisión de regresar a Caracas donde tengo el apoyo de toda una organización y una infraestructura del negocio que facilita el negocio. Y no mas estar solo por allá con otros cuatro panas intentando echar para adelante una organización.

Y BLAM, vino el golpe. De una sola vez mis ingresos se fueron a CERO. Perdí todos mis clientes antiguos y me encontré en la misma situación difícil de cuando decidí irme. El dinero que me traje de allá me tomó un mes botarlo. Y la depresión en mi caso me da por inactividad. No hacer nada. Caer en el círculo vicioso de estar limpio, pero no hacer nada para remediarlo. Acá en Caracas las cosas son un poco más difíciles, pero eso se compensa por las muchas oportunidades de crecer en el negocio. Pero yo me había acostumbrado a lo fácil, y eso es difícil de olvidar.

Bueno, eso es todo por ahora. Tengo Banda ancha en la casa así que me es mucho más cómodo actualizar esto un poco más a menudo. Y seriamente me hacía falta un sitio para volcar mis pensamientos y sentimientos. Es duro cargarlos adentro como una olla de presión, porque tarde o temprano explota y no suele ser bonito.

L8+3r!

1 Comments:

At 9:35 p. m., Blogger InfinityX said...

Pues tranquila. A veces nos creemos que estamos solos en nuestra situación, pero realmente somos muchos. Afortunadamente el negocio en el que trabajo me permite ayudar a los amigos que tengo que están en la misma situación. A veces peude llegar a ser frustrante, creme.

 

Publicar un comentario

<< Home