sábado, agosto 27, 2005

De un extremo al otro.

Pues bueno, es extraño como puedo pasar de un extremo a otro en un solo instante. Todavía me sorprende un poco a pesar de que es un cambio en mi persona relativamente nuevo. Hace unos años atrás era una de esas personas que pensaban mucho las cosas antes de hacerlas. Era un poco frío y calculador en general. Pero junto con el paquete de cambio de paradigmas que han ocurrido en mi persona desde hace dos años está un cambio en eso en específico. Ahora soy un poco más apasionado y mercurial. En general tomo las decisiones en un instante y luego de que las tomé y las ejecuté es que me encargo de analizarlas.
Es un poco extraño para ser totalmente sincero. Antes me pasaba que se me iban las oportunidades mientras reflexionaba si tomarlas o no. Ahora por el contrario tomo las decisiones muy rápido, y algunas veces me doy mis tortazos contra una pared. Sin embargo me siento muchísimo más cómodo actualmente. Más acción y menos reflexión.
Bueno, todo esto venía a que la semana pasada finalmente me puse en acción. Y ciertamente es como ir al gimnasio, los primeros días te levantas con unos calambres del demonio, pero luego está la satisfacción de estar haciendo lo que tienes que hacer. Y ya los resultados se asoman. Esta semana que viene y agarro la marcha completa y con los motores al 150%.
Lo único que me da de todo es tener que empezar a despertarme temprano una ves más. Realmente no soy un flojo, más bien soy una persona nocturna que le gusta la noche y acostarse muy tarde. Y por ende el levantarse tarde es la conclusión lógica de eso. Tristemente la mayoría de la gente en el mundo está acostumbrada a existir en momentos de más luz solar, así que muy a mi pesar me toca adaptarme a eso. Parte del precio que me toca pagar. Que se hace, para ser millonario hay que cultivar buenos hábitos, por mucho fastidio que estos me den.
Au revoir!

1 Comments:

At 7:10 p. m., Blogger Carlos said...

InfinityX: Que curioso, hace apenas minutos estaba viendo tu blog. Tienes razón acera de la penetración (aquí la llamaremos profundidad) tema que todavía no he desarrollado en el blog pero del cual hablaré próximamente.

Hasta hace un año utilicé el sistema KO con muy buenos resultados, hoy en día utilizo mi propio sistema

Sigue leyendo

El sitio donde mejor profundidad ofrecen en Caracas es el Bingo las Mercedes

 

Publicar un comentario

<< Home