domingo, febrero 20, 2005

El viaje..

Una semana bien movida para mí, así que el post tomó algo más de tiempo que el que esperaba.
siguiendo la historia que dejé pendiente: Ya para ese momento el gusanillo de los negocios estaba firmemente implantado en mi cerebro. Me fui a Margarita en el Ferry Express y mi compañía fue "El Cuadrante del flujo de dinero", segunda parte de "Padre Rico, Padre Pobre". Pues bueno, esa semana en Margarita fue increíble, me fui de rumba y a los casinos casi que todas las noches, para ser sincero el congreso como tal me dio un fastidio inmenso. Los trabajos que allí se presentaban eran bien interesantes, pero me dio la impresión que realmente lo importante ahí era conocer a la gente de influencia. Las cosas se hacían más fáciles para la gente que conocía a las personas correctas. Y al final todo para tener una línea más en el currículo. Seriamente ya empezaba a darme cuenta que la universidad para mi era un refugio y club social, pero que la carrera que estudiaba (para ser sincero todas) no me llamaban la atención. Enseguida regresé conversé con mi amigo por Messenger para que me hablara de la compañía de mercadeo en redes en la que había comenzado. Desde el principio me enamoré de la filosofía y el plan de mercadeo de la compañía. Ese miércoles fui a las oficinas de la compañía y me registré junto con un par de amigos que les comenté y andaban en la misma búsqueda que yo. Lo que más me impresionó de ese primer contacto fue la actitud de la gente ahí. Mientras todo el país andaba gris y de mala actitud por la crisis, esta gente estaba alegre y positiva. Sabían que su futuro no dependía de las circunstancias sino de su decisión de cambiar.
Creo que ya comenté que me enamoré desde el principio. El sentir que si se puede, y que yo no era el único loco buscando un futuro diferente no tuvo precio. No podía creer que ese mundo estuvo siempre ante mis ojos pero yo no lo podía ver. Esos primeros días fueron de cambios rápidos y violentos. Mi capacidad de cambiar y adaptarme fue llevada al límite. Y de verdad me brindo esperanza. Saber que no importa la situación, yo tenía la capacidad de hacer de mi futuro y mis sueños algo real y brillante. Todo por ahora, l8ter!

1 Comments:

At 1:00 a. m., Blogger Juan said...

te la pasas hablando de que la "carrera" no te gustaba, pero jamas has dicho que carrizo era lo que supuestamente estudiabas, pana: las mentiras tienen patas cortas y mas si el que las dice no es bueno mintiendo...ahi te dejo eso
farsante

 

Publicar un comentario

<< Home