lunes, marzo 14, 2005

Paciencia...

Y determinación. Uno de los argumentos que son más recurrentes con mi familia es "¿Por qué no eres rico todavía?". Como si la cosa fuera decirlo y de inmediato pasa. Y mientras mis contemporáneos ya tienen un buen empleo y algunos hasta su carrito propio yo sigo literalmente "pelando". Mientras yo me preparo y salgo todos los días a trabajar, con muchos no y haciendo algo no tradicional me toca soportar los ataques sin refutarlos porque todavía no tengo los resultados. Y cuando intento explicar lo que pretendo hacer y mi manera de pensar me siento hablando chino. Es bastante frustrante no poder comunicar tus pensamientos y sueños a la gente que tienes alrededor. Y me cuesta ponerlos en un lenguaje que entiendan. Me cuesta superara la barrera comunicacional y ahora prefiero callar y hacerme el tonto. Espero que los resultados no tarden tanto. Irónicamente para el común de la gente lo importante no es tener una cultura financiera sólida sino todos los juguetes que puedan demostrar tu "estatus". Y es por esos mismos juguetes que mucha de la clase media no puede vivir por la cuentas por pagar. Pero son vistosos. Yo buscando flujo de caja e ingresos pasivos
que me permitan retirarme joven y rico y los demás buscando apenas lo suficiente para sobrevivir y darse unos "gustitos". Frustrante pero que más, como dijo Einstein: "Los grandes espíritus consiguen una fuerte oposición de las mentes mediocres". L8ter!

1 Comments:

At 6:24 p. m., Blogger Edimator said...

Pana te digo que debes verle el el punto bueno a la situación, y este es que ellos sin querer, te estan dando el impulso y el motivo para que tu mente busque la manera de llegar a tus metas.

No digo que es molesto, se por lo que estas pasando, sobre todo por que son las personas que se suponen te deben apoyar sin condiciones. Pero como salio en la pelicula de conan, "lo que no nos mata, nos fortalece". No dejes que esa situacion te mate, fortalecete de ella!, aun si lo hicieras para demostrarles que tu si puedes, saldrias ganando tu. Pa lante!

 

Publicar un comentario

<< Home