martes, septiembre 06, 2005

Metas.

“Si no sabes hacia donde vas, es que ya llegaste”. Así me dijeron una vez. El asunto de ser millonario es una meta, pero es a largo plazo. Y aparte de eso es una meta abstracta. En mi caso “millonario” significa lo siguiente: En diez años tener un ingreso pasivo por el cual yo no tenga que mover mi flojo trasero de 100.000 US$ mensuales. Ahora, no es cuestión de sentarme y desearlo con mucha fuerza para que pase. Para llegar a esa meta primero tengo que ponerme pasos de bebé. Y luego de pensarlo he llegado a las siguientes metas para los próximos meses:
SEPTIEMBRE: Cerrar el mes con ganancias superiores a 1.500.000 Bs.
OCTUBRE: Tener ventas de 2.500 US$. Ya por acá estamos más cómodos.
NOVIEMBRE: Conservar lo anterior y por lo menos enseñar a una persona nueva a hacer lo mismo que yo.
DICIEMBRE: Solvencia total. Tengo tres deudas que saldar. Y cumpliendo las metas de los meses anteriores para este momento podré haber salido de ellas.
ENERO: ¡Viaje a Chile! La compañía tiene un evento latinoamericano increíble en Santiago de Chile. Y tengo que ir. Me encanta viajar y parte por eso es que hago lo que hago. Según mis cálculos el mínimo de dinero que tengo que tener para éste viaje son 3.000.000 Bs. Así que tengo que echarle un camión.
Bueno, ya conocen mis metas en los próximos meses. En el camino le iré contando como me ha ido con ellas.
|8+3r!

1 Comments:

At 8:27 p. m., Blogger Jonatan Ruiz said...

epa es tan facil plantearse metas pero en verdad lo es tambien cumplirlas?...digo es un simple comentario q no te suene a ofenza...y lo digo xq la poca experiencia q tengo en los negocios m a enseñado q la cuestion no es tan simple como decir esto y esto y este otro voy hacer y ya listo se acabo...digo..dime q es lo q te motiva a cada dia a trabajar por ellas?....saludos: jonatan

 

Publicar un comentario

<< Home