miércoles, mayo 10, 2006

Balance.

Entre las experiencias de volver a una ciudad en la que no has vivido realmente por ocho años está en que conoces a poca gente. Y la que conocías está totalmente cambiada. Mis contemporaneos están en su mayoría "enseriados". Algunos hasta casados y con hijos. Las amigas con las que salí ya son casi todas señoras serias y de su casa (y su trabajo). Y todos agobiados por el trabajo o la búsqueda del mismo.
Y dada mi soltería, pues me sale conocer gente nueva. Y se me ha estado dificultando algo. Con el pasar de los años le perdí el gusto a las discotecas de jueves al ratón del domingo. No me malinterpreten, unas o tres veces al mes no está nada mal pero acá pareciera (junto con la playa) la única actividad social recreacional. Fui a mi primera discoteca hace doce años, así que la dinámica ya la conozco bastante pero bastante bien. Y no puedo negar que disfruto bastante más de un buen café y una enriquecedora conversación.
Todo lo antes expuesto me ha llevado a vivir experiencias bastante dispares. Desde salir con chicas de 18-22 años y escuchar "rumba, rumba y MAS rumba" hasta salir con chicas un poco mayores que yo que no han terminado de conocerme cuando ya han sacado la cuenta del largo de la cola del vestido de novia y el nombre de los dos primeros hijos :S.
¿Y que demonios es lo que quiero? Pues la definición exacta la saqué de un libro que me prestó mi buena amiga Atenea: Una CABRONA (bitch). Según la definición del libro, una "Cabrona" es lo siguiente: "La Mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No permite que un hombre piense que tiene un "dominio" del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.
Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Sin embargo, es como una "Magnolia de Acero" con pétalos en el exterior y acero en su interior. Utiliza esa feminidad para su propio provecho.
No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues no se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.
Además, tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Mientras que una mujer que es "demasiado buena" da y da hasta quedar agotada; la mujer que tiene claridad sabe hasta donde llegar."
*
La descripción exacta y en el blanco. Me pude reir mucho cuando leí esos párrafos, ya que llegué a pensar que era el unico hombre que no tenía como objetivo solamente una chica con par de melones, una cinturita y un trasero redondito perfecto.
Pues seguiré disfrutando de mi soltería, que no es lo mismo que soledad mientras espero a conocer a mi CABRONA.
¿Y que tiene que ver esto con el tema del blog? Pues que el éxito no solo abarca lo material, sino conseguir estar con esa persona con la quieres estar. No conformarse con lo "que caiga". Si yo me he propuesto ser lo más exitoso y la mejor persona que quiero ser, ¿por qué he de pedir menos que eso de la chica con la que decida pasar buena parte de mi vida?
|8+3r.
*POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS. De tapete a chica de ensueño. Sherry Argov.

5 Comments:

At 3:48 a. m., Blogger Carlos said...

Hey amigo, tenia tiempo sin pasar por aqui.

2 Cosas: mas que trillado pero una gran verdad: Detras de un gran hombre hay una gran mujer!

La otra: éxito en tu nuevo proyecto, sea el que sea! (será un team de bjk??)

 
At 7:44 p. m., Blogger Unknown said...

hola...la verdad q leer tu articulo me gusto..y si...comparto tu idea de que si uno desea lograr algo debe estar al lado de alguien que tambien lo quiere..lástima que al tipo de mujeres que sabe lo que quiere y quiere lograrlo,le pongan ese nombre..je...:P..bye

 
At 11:19 a. m., Blogger InfinityX said...

Pues si, la palabra puede resultar ofensiva. En su inglés original es "bitch" que es tienr aún peor connoación.
Ahora me pregunto yo, será esa connotación reforzada por la inseguridad de aquellas que no lo son?

 
At 8:05 p. m., Blogger QueenStorm said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:15 p. m., Blogger QueenStorm said...

Excelente artículo, andaba buscando el fulano libro, si lo tienes en digital me gustaria ponerme en contacto contigo para leerlo.

Yo tengo el Manual de la Perfecta Cabrona, y te digo, desde que supe de que se trataba lo del término "cabrona" supe que yo era una.

http://veronica.unplug.org.ve/

queenstorm@gmail.com

www.entiendelas.com.ve

 

Publicar un comentario

<< Home