martes, septiembre 13, 2005

Literatura indispensable.

Parte de lo que me ha mantenido orientado en mi meta ha sido el leer buenos libros. La literatura que se puede conseguir es abundante e interesante. Acá voy a listar los que a mi me han ayudado más.
Acá la lista:
1.- Padre Rico, Padre Pobre. Robert Kyosaky.
Este es indispensable. Fue el que me abrio los ojos literalmente. El mundo no fue el mismo lugo de leer este libro. Best Seller del New York Times por cuatro años consecutivos. Nada mas que decir al respecto.
2.- Piense y hágase Rico. Napoleón Hill.
Este libro me ayudo mucho con respecto a lo que se refiere a fijación de metas. Me enseñó que los principios fundamentales de ser rico no son nada nuevos.
3.- El Monje que vendió su Ferrari. Robin Sharma.
En general no soy amante de los libros que dan lecciones mediante historias ficticias. Sin embargo las de este libro son lo suficientemente interesantes y prácticas para que amerite leerlo. Trata sobre los hábitos que hay que formarse para tener éxito en la vida.
4.- El vendedor más grande del mundo. Og Mandino.
Éste libro lo he escuchado desde mucho ántes de que eligiera el camino que he tomado. También cuenta una historia, pero la lección que da es invaluable. No es un secreto que para el campo de los negocios la habilidad en ventas es indispensable, y este libro le da un enfoque tan humano y real que es imposible pasarlo por alto.

No vayan a creer que son los únicos libros importantes que he leído o que podría recomendarles. Sin embargo para comenzar son buena literatura. Más adelante les comentaré de algunos otros muy interesantes y prácticos.

Saludos!

3 Comments:

At 8:46 p. m., Blogger InfinityX said...

Si, leí el hombre más rico de babilonia. excelente libro. Tambien leer sobre PNL es muy intersante y útil.

 
At 1:53 a. m., Blogger SAMTE said...

Si les gustó Padre Rico Padre Pobre, no dejen de leer El Cuadrante del Flujo del Dinero, siempre de Kiyosaky... Tiene enseñanzas más prácticas que el primero...

No me había interesado El Monge que Vendió su Ferrary... Pero esta semana lo leo...

Gracias a todos...

 
At 6:57 p. m., Blogger Unknown said...

buena literatura? en serio? Increíble que este blog sea real.

suerte con esto de ser millonario y rico...

 

Publicar un comentario

<< Home