lunes, octubre 17, 2005

Cambio de imagen y dirección.

Pues bueno, ya el blog necesitaba una nueva imagen y dirección. El sábado me pidieron al dirección del blog y no pude anotarla completa en una hoja de libreta. ¡Tuve que usar dos líneas! Pues bueno también acorte el nombre. El camino a ser millonario NUNCA es fácil. Especialmente cuando lo que se quiere crear es riqueza verdadera, esa empieza de adentro. Así que ahora "El Camino a ser Millonario" es el nuevo nombre.
Buena parte de esto se debe a que el sábado es mi cumpleaños y ciertamente necesito unos cuantos cambios. ¿Y por que no empezar por éste reflejo de mi vida? Pues luego en la semana escribiré un poco más sobre lo interesante que es este cumpleaños para mi y las cosas que pasan por mi mente en la actualidad.
Saludos a todos y nos leemos por acá.

1 Comments:

At 9:48 p. m., Blogger Carlos said...

No esta mal!

Suerte

 

Publicar un comentario

<< Home