miércoles, octubre 19, 2005

Jim Rohn

Ya comenté sobre este señor en post anteriores, sin embargo me parece que merece un post individual.
Hoy me encontraba escuchando por 3ra vez los audios del “Rompecabezas de la vida”. Seminario excelente y aún traducido al español la energía y sabiduría de este señor son increíbles.
Por algo lo llaman el “Hacedor de Millonarios”. Tuve la suerte de escucharlo en vivo en agosto del año pasado en la oportunidad de celebrar los 10 años de la compañía en Venezuela y les juro que en mi vida había anotado tanto como ese sábado por la tarde. Esa vez nos habló sobre el “Alto Drama”. De lo importante y valiosas que son las historias de las personas. Era increíble el silencio que se sentía en ese auditorio de más de 1000  personas todas concentradas en cada palabra de sabiduría que salía de la boca de este señor. Y en enero del 2006 voy atener la oportunidad de escucharlo una vez más en Santiago de Chile.
Y por más que escriba no puedo transmitirle lo que puede motivar las palabras de este señor. A mi me han ayudado mucho cuando mis ánimos no han sido los ideales o cuando he perdido un poco el rumbo. Ciertamente en el camino a ser millonario hay pocos guías tan importantes como este señor.
Saludos.

4 Comments:

At 10:45 p. m., Blogger Tecnorrante said...

La lectura es importante, pero debes aprender de finanzas definitivamente.

 
At 10:49 p. m., Blogger InfinityX said...

Pues por supuesto. Finanzas y manejo de capital es algo básico. La ignorancia en el manejo del dinero es lo que produce la pobreza, no la falta de dinero en si.
Sin embargo el conocer de finanzas no es en si suficiente. Conozco gente que sabe muchísimo de finanzas , sin embargo siguen usando ese conocimiento para administarr la riqueza de otros. Ciertamente hay otras habilidades que son igual de importantes.

 
At 4:13 p. m., Blogger Unknown said...

Perdon.. soy de Mexico y me pasaron unos discos en ingles de Jim Rohn... aun que mi ingles no es lo suficientemente bueno, si puedo entender ciertas cosas y estoy interesado en material en español. Crees que puedas compartirme esos audios de "Rompecabezas de la vida". Gracias ercorazon@gmail.com

 
At 6:24 a. m., Blogger Santiago Scaine said...

Tristemente comunico que el dia 05/12/2009 a las 2:30 am falleció en los Angeles, California el señor Jim Rohn

Su lucha contra una grave enfermedad se prolongó durante algunos años y finalmente terminó por ganarle en el último round

Los que asistieron alguna vez a sus entrenamiento saben lo que hemos perdido
Los que nunca tuvieron ese privilegio, solo puedo dejarles un pequeño video que arme como despedida de este gigante.
http://www.youtube.com/watch?v=ZTXWi1y2U20

 

Publicar un comentario

<< Home